Página de inicio » Nacionales » FMLN desmiente que bienes incautados sean patrimonio de ex presidente Sánchez Cerén

FMLN desmiente que bienes incautados sean patrimonio de ex presidente Sánchez Cerén

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, aclaró que es falsa la información divulgada por la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el supuesto patrimonio como casas y vehículos a nombre del ex presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Conocemos sus datos de probidad y no tienen nada que ver con lo que se le está atribuyendo. De lo que se trata es de una nueva campaña de difamación del régimen, en la que se intenta vincular a Salvador con personas cercanas a él y que no tienen ninguna relación con su patrimonio directo”, enfatizó Ortiz.

La FGR informó este jueves sobre la incautación de una vivienda, tres vehículos y la inmovilización de dos cuentas bancarias por $1,275,107.41 al expresidente Sánchez Cerén, como parte del proceso de extinción de dominio, ya que en agosto de este año, fue acusado, junto a 16 ex empleados de su gobierno, de supuestamente lavar $183 millones de la cuenta de Gastos Reservados de Casa Presidencial.

Sin embargo, algunos de los bienes incautados estaban a nombre del yerno del ex mandatario, William Oswaldo Vaquero León.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …