Página de inicio » Nacionales » FMLN desmiente que bienes incautados sean patrimonio de ex presidente Sánchez Cerén

FMLN desmiente que bienes incautados sean patrimonio de ex presidente Sánchez Cerén

Redacción Nacionales

@DiarioCoLatino

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Oscar Ortiz, aclaró que es falsa la información divulgada por la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el supuesto patrimonio como casas y vehículos a nombre del ex presidente Salvador Sánchez Cerén.

“Conocemos sus datos de probidad y no tienen nada que ver con lo que se le está atribuyendo. De lo que se trata es de una nueva campaña de difamación del régimen, en la que se intenta vincular a Salvador con personas cercanas a él y que no tienen ninguna relación con su patrimonio directo”, enfatizó Ortiz.

La FGR informó este jueves sobre la incautación de una vivienda, tres vehículos y la inmovilización de dos cuentas bancarias por $1,275,107.41 al expresidente Sánchez Cerén, como parte del proceso de extinción de dominio, ya que en agosto de este año, fue acusado, junto a 16 ex empleados de su gobierno, de supuestamente lavar $183 millones de la cuenta de Gastos Reservados de Casa Presidencial.

Sin embargo, algunos de los bienes incautados estaban a nombre del yerno del ex mandatario, William Oswaldo Vaquero León.

Ver también

Pronóstico del tiempo para este miércoles 8 de febrero

@DiarioCoLatino El cielo estará de despejado a poco nublado durante la mayor parte del día. …

3 Comentarios

  1. Bukele ni la declaración de probidad ha presentado, jajajaj, un día le tocará también

  2. De Rafael Carranza. Salvador Cayetano Carpio el comandante Marcial a todo el FMLN no los pasaba por que todos son pequeños burgueses y corruptos sinverguenzas. El FMLN toda la cupula mandaron a asesinar a el verdadero lider historico revolucionario que es Salvador Cayetano Carpio el comandante Marcial ( FPLFM ). Topen a esos traidores de el proceso revolucionario el FMLN pequeños burgueses capitalistas vende patria …

  3. Topenlos a todos los corruptos sinverguenzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *