Página de inicio » Deportes » Fisicoculturismo analizará “nueva normalidad” en mesa redonda

Fisicoculturismo analizará “nueva normalidad” en mesa redonda

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Bajo la moderación de la presentadora televisiva del Canal 12 y atleta del fitness, Lorena Menjívar, la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo (FSF) organizará mañana una mesa de análisis nacional sobre cómo continuar fisicoculturismo y la nueva normalidad, provocado por la pandemia de COVID-19.

Los temas en agenda serán los siguientes: retos en la dirigencia del físico en la era del COVID-19, a cargo del titular federativo Fabrizzio Hernández; nutrición por el licenciado Anthony Hernández; sistema inmune, a cargo del Dr. Mario Olmedo, y pausas sin perder los objetivos por la licenciada Cristina Estrada.

Hernández manifestó que la mesa se trata de un nuevo esfuerzo federativo, para mantener virtualmente activo al físico en la ruta a la reapertura de actividades deportivas, donde la federación de físico proyecta un cierre de año con varios eventos de mucha convocatoria nacional.

Fabrizzio informó, además, que las exposiciones podrán ser vistas, a partir de las 4:00 p.m., por facebook live en la página fsfcfísico y en la fanpage de la Federación Salvadoreña de Fisicoculturismo y Deportes Afines. Con respecto a la moderadora, el presidente de la FSF dijo que Lorena Menjívar es una atleta federada con varios años de práctica y con varias medallas de oro, plata, bronce y trofeos en su colección. Fabrizzio Hernández agregó que el principal sueño de esta atleta es lograr un cupo en la selección y que con ese objetivo ha venido trabajando con mucha intensidad y disciplina.

“A partir de mi experiencia, creo que Lorena puede alcanzar su sueño y llegar a dar grandes satisfacciones internacionales para los colores patrios”, opinó Hernández.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …