Página de inicio » Deportes » FIFA sanciona a selecciones de la Concacaf por actos indisciplinarios
Foto/Archivo

FIFA sanciona a selecciones de la Concacaf por actos indisciplinarios

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La Comisión Disciplinaria de La FIFA emitió sanciones económicas a las selecciones de la Concacaf, por conductas indisciplinarías en la fase preliminar de la Copa Mundial de Catar 2022, donde El Salvador obtuvo la cifra mayor de los países de la región.
El Salvador fue sancionado por “mala conducta del equipo” debido al lanzamiento de objetos al campo de juego en el estadio Cuscatlán, que viola el art.12 del Código Disciplinario y por vuelo de drones en los encuentros ante Canadá y Costa Rica, con una multa que asciende a los $92 mil y con aforo limitado en el próximo encuentro de la selecta en el mes de junio, en el estadio Cuscatlán contra Granada.
Honduras fue sancionado con un aproximado de $70 mil por actos indisciplinarios en el encuentro ante El Salvador; México $12 mil por irregularidades ante Panamá, El Salvador y EE.UU. Panamá ronda los $14 mil de sanción por los encuentros ante Honduras y Canadá. Por su parte, Estados Unidos fue multado con $5 mil. Costa Rica con un aproximado de $3 mil y Canadá con $15, 349,17.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …