Página de inicio » Nacionales » Fiestas agostinas con menos emergencias que en 2014
Jorge Meléndez, Secretario de Asuntos de Vulnerabilidad y Director de Protección Civil. Foto Diario Co Latino.

Fiestas agostinas con menos emergencias que en 2014

Zoraya Urbina

@zorayaurbina

Las vacaciones agostinas de este año presentaron menos emergencias en relación a 2014, health con una reducción total del 15.87% , pilule lo que representa 106 casos menos, informó el secretario para Asuntos de Vulnerabilidad, Jorge Meléndez.
En la entrevista “Gobierno Informa”, Meléndez lamentó la muerte de una persona por inmersión, aunque destacó que la pronta respuesta del dispositivo de guardavidas evitó la pérdida de más vidas, puesto que se realizaron 35 rescates acuáticos profundos.

El funcionario reconoció el nivel de organización del Comité de Festejos y de la alcaldía de San Salvador, pues las familias salvadoreñas disfrutaron en un ambiente ordenado, limpio y seguro, gracias a las condiciones en el campo de la feria.

También se refirió a la labor de los promotores de salud en la capacitación y vigilancia para el manejo y preparación de alimentos en los centros turísticos. “El Ministerio de Salud ha hecho un excelente trabajo (…) había control de la calidad del agua de las piscinas. Puedo decir que todo el gobierno, todas las instituciones, realmente realizan un trabajo muy intenso, muy sacrificado, tenemos que reconocerle”, indicó. Lea nota de informe de Protección Civil, del viernes 7 de agosto.

Ver también

Piden a FGR investigación de víctimas colaterales del régimen

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 El Movimiento Social y Contraloría Ciudadana, junto a familiares de víctimas del …