Página de inicio » Nacionales » Miembros del CAM también tuvieron su día de diversión en la feria
Alcaldía de San Salvador puso a disposición, esta mañana, y de maneara gratuita, los juegos mecánicos para agentes del CAM y sus familias. Foto Diario Co Latino/ Rodrigo Sura

Miembros del CAM también tuvieron su día de diversión en la feria

@davidmar2105

Por segundo día consecutivo, unhealthy la comuna de San Salvador, presidida por Nayib Bukele, abrieron desde temprano las puertas del “parque de diversiones”, contiguo al estadio Cuscatlán, esta vez para que los miembros del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) y sus familiares disfrutaran de los juegos mecánicos gratuitamente. Esto, como un pequeño incentivo para dicho cuerpo de seguridad por toda la labor realizada durante las fiestas patronales en honor al Divino Salvador del Mundo, pues ha contribuido a la seguridad durante los nueve días que duró la festividad.

“Les estamos dando un pequeño incentivo por la ardua labor que cumple el CAM todo los días, la verdad es que estamos contentos y agradecemos mucho al alcalde que se tomó el tiempo para lograr este tipo de evento con todas las áreas de la alcaldía de San Salvador, y lo que queremos es que nuestros agentes disfruten un rato y despejen sus mentes para luego retomar sus actividades cotidianas”, indicó Peter Dumas, directos del CAM.

Son dos horas las que disfrutaron los agentes del ente de seguridad municipal junto a su familia, donde se subieron a distintas ruedas como la montaña rusa, los caballitos y el famoso “Tagadá”; pero no solo juegos mecánicos, sino también de comidas típicas comercializadas en el recinto como elotes locos, churros españoles, entre otros.

Un total de 3,000 personas, entre elementos del CAM y sus familiares, disfrutaron de las ruedas gratuitamente, quienes también agradecieron el gesto que, según ellos, era primera vez que se daba en una gestión municipal.

Dumas aseguró que durante las festividades no se registraron hechos que lamentar, esto gracias a la buena coordinación entre la institución de seguridad municipal y la Policía Nacional Civil (PNC), además de la instalación de cámaras de seguridad que permitieron que las festividades fueron seguras.

Además de ello han catalogado como las mejores fiestas en la historia de San Salvador, ya que han superado las expectativas en cuanto afluencia de personas en las diferentes actividades, por lo que también se comprometieron a mejorarlas el próximo año serán mejor. La feria termina este domingo, por lo que hicieron una invitación a toda la población a visitar dicho campo, donde habrán distintas actividades como carnavales, desfiles, comida, fuegos artificiales y mucha diversión con los juegos mecánicos.

Ver también

“Si hay más familias recibiendo dinero, es porque hay más salvadoreños mandando dinero de EE. UU”: Celia Medrano

Gabriela Sandoval @Garbriela_Sxndo La investigadora y consultora, Celia Medrano,  comentó, en una reciente entrevista en …