Página de inicio » Suplemento Deportivo » FESFUT analiza candidatos para dirigir a la selecta
La FESFUT analiza los perfiles de candidatos para definir al sustituto de Eduardo Lara, exentrenador de la selecta. Foto Diario Co Latino/Archivo.

FESFUT analiza candidatos para dirigir a la selecta

Diego Guzmán
@Diegoolguzman

Ados meses de la destitución del técnico colombiano Eduardo Lara, el Comité Ejecutivo de la FESFUT ha comenzado a analizar los perfiles de los técnicos que podrían dirigir a la selecta en los amistosos a realizarse en la última fecha FIFA previa al mundial Rusia 2018.

“Ya tenemos en agenda la conformación del nuevo cuerpo técnico de la selección mayor y esperamos definirlo lo más pronto posible”, confirmó Víctor Zenón Gómez, vicepresidente de la FESFUT, a Diario Co Latino.

Eso sí, vicepresidente del ente rector de fútbol salvadoreño no reveló nombres, pero aseguró que son varios los perfiles que analizarán en el comité.

“No puedo adelantar nombres, porque son varios los que se manejan en carpeta y estamos trabajando en definir ese tema”, expresó Víctor Zenón Gómez.

Sobre los amistosos para la fecha FIFA de junio, Zenón Gómez dijo que están en “veremos”, ya que tendrían problemas para convocar a los jugadores que estén disputando la fase final del torneo Clausura 2018.

“La mayoría de jugadores que conforman la selección son de la Liga Mayor, la cual entrará a su etapa final a finales de mayo, por lo que es difícil que presten los jugadores. Por ese motivo el amistoso no se ha confirmado, pero tampoco se ha cancelado”, explicó el vicepresidente de la FESFUT.

Ver también

Metapán tomará medidas legales con Alianza por caso Mitchel Mercado

@DiarioCoLatino Alexander Villatoro, director deportivo de Isidro Metapán, manifestó que el equipo metapaneco demandará al …