Página de inicio » Deportes » FESA promete “volver más fuertes”
Atletas de distintas disciplinas aparecen en la campaña de FESA. Foto Diario Co Latino/FESA

FESA promete “volver más fuertes”

Rolando Alvarenga
@Bachiboxx55

Debido a que la pandemia por COVID-19 bajó las revoluciones y adrenalina de la actividad deportiva, la Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA) se mantiene atrincherada en primera fila para que, en lo académico y en lo deportivo, sus centenares de alumnos y alumnas no bajen la guardia y sigan activos a través de las redes sociales.

Por ello, en los últimos días, la citada Fundación, que preside el sportman Jorge Bahaia hijo, impulsa la campaña bajo el lema: “Volveremos más fuertes”.

El mensaje principal de la compaña es motivar a la población a que no baje los brazos, a pesar de las dificultades causadas por la pandemia, pues aún hay esperanza de superar los obstáculos.

De hecho, la esencia de la campaña es hacer un símil de la lucha de los atletas en sus competencias, donde sufren lesiones u otros problemas, pero se levantan y continúan.

Para la campaña, FESA, en su cuenta de twitter (@FESAELSALVADOR) publicó un video con frases emotivas e imágenes de los atletas cuscatlecos.

“Los atletas están preparados para vencer las dificultades porque tienen disciplina, resiliencia y perseverancia. Han superado tantos obstáculos y nunca se han rendido ante sus sueños”, reza parte del video.

Luego, continúa expresando que “se levantaron de esa caída, superaron esa derrota, venciendo el cansancio y las dificultades que implican el trabajar y estudiar al mismo tiempo. Le han ganado a cientos de rivales y esta vez, una pandemia o tormenta no los vencerá. Los atletas son un ejemplo y nos demuestran cómo le ganaremos a esta crisis. Nuestro compromiso con su formación integral es firme. A nuestros sueños, nada los detiene y nuestra bandera pronto se volverá a alzar”.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …