web analytics
Página de inicio » Deportes » FESA firma Convenio con Fundación del Vaticano
Jorge Bahaia hijo, Presidente de la FESA firma alianza con la Fundación Scholas Occurrentes. Foto archivo/Diario Co Latino

FESA firma Convenio con Fundación del Vaticano

@DiarioCoLatino
A través de su Presidente Jorge Bahaia hijo, la Fundación Educando a un Salvadoreño, FESA, ha firmado este miércoles, en Roma, un Convenio con la Fundación Scholas Occurrente, en beneficio de la juventud de El Salvador.
Armando Nuila, portavoz de FESA, informó que «Scholas Ocurrentes es una Fundación creada por su Santidad, el Papa Francisco, que este año seleccionó a la FESA para implementar la cultura del encuentro y desarrollar sus programas de formación integral, promoción de valores a través de la educación y el deporte para miles de salvadoreños y de la región».
La suscripción del documento protocolar sobre esta alianza estuvo a cargo de José María del Corral y Enrique Palmeyro, Directores Mundial de Schollas Occurrentes y  Don Jorge Bahaia hijo, Presidente de la FESA, quien a su retorno a la capital salvadoreña ofrecerá detalles generales sobre este convenio que se constituirá en una excelente oportunidad para la niñez y juventud  salvadoreña.

Ver también

FIFA suspende al salvadoreño Erick Rivera por dopaje

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino La Comisión Disciplinaria de la FIFA suspendió de las actividades futbolísticas …

Un Comentario

  1. Dios be duga a la familia BahaiA q tanto bienestar da a lis sslvadoreños primergo generando empleos dugnos y fortaleciendo a la juventud de muy escasos recursos