Página de inicio » Mundo » Feligreses destacan su fe en el recorrido de San Gonzalo 

Feligreses destacan su fe en el recorrido de San Gonzalo 

Saúl Martínez

Colaborador

@DiarioCoLatino

Con un rotundo «silencio», así centenares de feligreses católicos rinden respeto y devoción al recorrido de la imagen de San Gonzalo, en las diversas calles del centro histórico de Sevilla, España.

De acuerdo a la historia, San Gonzalo es una hermandad absolutamente arraigada, esta cuenta con una de las nóminas de nazarenos más elevada de toda la Semana Santa, y su misterio representa a Jesús ante Caifás.

Los asistentes mencionaron que para observar la procesión han tenido que llegar a las diferentes calles con tres horas de anticipación, ya que para ellos estas actividades son únicas, donde cada sevillano tiene la oportunidad de mostrar su fervor religioso.

«Las personas, que buscan ver las cofradías es porque tienen fe en el señor», recalcó uno de los asistentes en la multitudinaria procesión.

El cortejo destaca por centenares de «nazarenos», quienes en fila  de dos, van abriendo paso  para que los observantes dejen pase libre a la imagen. La procesión partió a las 3: 00 pm y se prevé que entre a las 2:55 de la madrugada de este Martes Santo, a la misma parroquia de San Gonzalo.

Ver también

Ex-diputado de GANA acusado de enriquecimiento ilícito

Alessia Genoves Colaboradora César Humberto García Aguilera, ex-diputado del partido Gran Alianza por la Unidad …