web analytics
Página de inicio » Deportes » FAS y Platense con un pie en la final del Apertura 2022

FAS y Platense con un pie en la final del Apertura 2022

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

Los clubes de la Primera División dieron el primer paso rumbo a la gran final del torneo Apertura 2022. FAS y Platense consiguieron una importante ventaja que deberán replicar en los encuentros de vuelta del fin de semana para alcanzar el tramo final del certamen nacional.

En el “Toledo Valle”, Platense no perdonó al cuadro fogonero que llegó como visitante en el primer encuentro de las semifinales, luego de que ambos equipos superaron al combinado bicampeón y a los jaguares, respectivamente. Los Gallos consiguieron la ventaja con un doblete de Jhon Montaño sobre los primeros 8’ del encuentro y otro sobre los 14’.

Por su parte, el equipo tigrillo de Octavio Zambrano, recibió con la garra de la turba roja al Águila en el “Óscar Quiteño”, lugar donde pese a la intención de los migueleños por obtener la ventaja, fue FAS quien se adelantó, ya que el cuadro del argentino, Sebastián Bini, fue castigado con la pena máxima. Wilma Torres hizo efectiva la marca vía penal, sobre los 72’.

En el cierre de la serie de semifinales de la Liga Mayor de Fútbol, Águila y Jocoro deberán revertir sus resultados este fin de semana para sellar su boleto a las finales; sin embargo, FAS y Platense aprovecharán los resultados de la primer ronda para ponerse en la final.

Ver también

España es eliminada por una agrandada selección de Marruecos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Marruecos consiguió el pase a los cuartos de final con autoridad, en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.