web analytics
Página de inicio » Deportes » FAS se impondrá al mejorado Santa Tecla femenil

FAS se impondrá al mejorado Santa Tecla femenil

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Este fin de semana FAS y Santa Tecla disputarán uno de los partidos más esperados del segundo compromiso del Apertura 2022 de la Liga Femenina. Las actuales campeonas del torneo recibirán al reestructurado equipo colinero en el estadio Óscar Alberto Quiteño, encuentro entre dos de los cuadros más goleadores en el debut de la liga.
Este sábado, Santa Tecla, con una victoria estelar en el primer partido del Apertura, se enfrentará a FAS, campeón vigente del torneo quién también acumuló uno de los marcadores más amplios en la primera jornada. El encuentro tendrá lugar a las 10:00 a.m. en Santa Ana.
El mismo día a la 1:00 p.m. Once Deportivo, qué fue goleado en el primer compromiso por Tecla, recibirá a Atlético Marte en el Simeón Magaña, una hora después Isidro Metapán se enfrentará a Chalatenango en el estadio Jorge Suárez Landaverde y a las 3:00 p.m. los emplumados, Platense y Águila se medirán en el Polideportivo de Tecoluca.
El día domingo, Dragón se impondrá a Jocoro en el Francisco Barraza a las 10:00 a.m. y Firpo cerrará la serie ante Alianza a las 3 p.m. en el estadio Sergio Torres.

Ver también

Brasil y Portugal en octavos de final de la Copa Mundo 2022

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez A solo tres días para el cierre de la fase de grupos de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.