Página de inicio » Deportes » FAS Femenino participará en el Torneo de Interclubes UNCAF 2022

FAS Femenino participará en el Torneo de Interclubes UNCAF 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

Las actuales campeonas del Clausura 2022, FAS Femenino, participarán en el Torneo de Interclubes UNCAF Fifa Forward 2022 a disputarse en Costa Rica entre el 11 y 17 de septiembre, el cual se desarrollará entre los 8 equipos ganadores de la región.  Las campeonas invictas del Clausura 2022 se ubican en el grupo A con la Liga Deportiva Alajuelense (Costa Rica), Suchitepéquez (Guatemala) y las beliceñas de Jewel Fury.

El cuadro tigrillo siguen en entrenamiento para rendir de la mejor forma este 11 de septiembre ante las guatemaltecas, el 13 ante las ticas y el 15 contra Belice. Además, las santanecas sumaron dos incorporaciones importantes de cara a la Copa Interclubes, con la llegada de la defensa estadounidense-salvadoreña, Pauline Ovalle, y la de la seleccionada Stephanie Zúniga.

El campeonato se disputará en diferentes escenarios deportivos entre el estadio Ricardo Saprissa, el estadio Ernesto Rohrmoser, el Centro de Alto Rendimiento de LDA, el Complejo FCRF-Plycem y las finales en el estadio Alejandro Morera Soto.

Según la UNCAF, el primer lugar de cada grupo se clasifica a la final de manera directa, mientras que los segundos y terceros y cuartos puestos se medirán entre ellos para determinar las demás posiciones.

Las tigrillas se proclamaron campeonas del torneo Clausura 2022 tras vencer en el Óscar Quiteño a Alianza Woman con un global de 5-3.

Ver también

Sindy Portillo, lo mejor de El Salvador en el ISA World Longboard Championship 2024

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La medalla de oro de los juegos centroamericanos y el Caribe San …