Página de inicio » Nacionales » Extrabajadoras de Industria Florenzi piden exoneración de impuesto de ayuda internacional

Extrabajadoras de Industria Florenzi piden exoneración de impuesto de ayuda internacional

Samuel Amaya

@SamuelAmaya98

Extrabajadoras de Industria Florenzi S.A. de C.V. se manifestaron frente a la Asamblea Legislativa para realizar nuevas demandas laborales al Ministerio de Trabajo, Hacienda y al Órgano Legislativo para que se les permita una exoneración de impuestosde una ayuda internacional que podrían recibir.

Las extrabajadoras dejaron una carta a la Asamblea Legislativa para que en la plenaria de este martes se cree un decreto que establezca la exoneración de impuestos de los fondos humanitarios que se les podrían dar a las extrabajadoras de Industria Florenzi de marcas internacionales a las cuales, ellas les trabajaban dentro de la empresa.

En total, serían a unas 207 extrabajadoras que las marcan brindarían esta ayuda, comentó Nery Ramírez, representante de las mujeres de Florenzi, quien dijo desconocer los montos que pueden recibir, pero que solicitan la medida para que se puedan salir de la situación de empobrecimiento en la que se encuentran.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …