Página de inicio » Deportes » El Salvador plata en final Individual del Bádminton
Uriel Canjura, con dos de plata. Foto INDES/Diario Co Latino

El Salvador plata en final Individual del Bádminton

@DiarioCoLatino
El salvadoreño Uriel Canjura perdió esta tarde 0-2 (8-21, 6-21) ante el canadiense Brian Yang y se quedó con la medalla de plata en la modalidad de Singles del Bádminton de los «Primeros Juegos Panamericanos Juniors», que se realizan en Cali-Valle, Colombia.
Aunque Canjura le metió muchas ganas, no fue posible sorprender a un rival más asentado sobre la duela quien de punta a punta llevó la batuta imponiendo las condiciones en un partido que no duró más de una hora. El canadiense lució más experimentado sobre un Ariel que se encuentra transitado la etapa de su desarrollo deportivo, teniendo mucho terreno que recorrer.
La de esta tarde fue la segunda medalla plateada para Uriel y para la casilla salvadoreña en estos Juegos para atletas entre 18 y 23 años, en ambas ramas. En la jornada dominical El Salvador había flechado dos de bronce por medio del Tiro con Arco. En su primer compromiso de este lunes y haciendo pareja con Fátima Centeno, Canjura había ganado otra plata al perder la final de Dobles Mixtos ante Canadá por 2-0.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …