Página de inicio » Nacionales » Evo Morales insta a construir lazos de integración
El vicecanciller Jaime Miranda, recibe con honores al presidente de Bolivia Evo Morales, quien participará en el acto protocolar de Traspaso de Mando Presidencial 2019. Les acompaña la canciller designada, Alexandra Hill Tinoco. Foto Diario Co Latino/@Cancillería

Evo Morales insta a construir lazos de integración

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]

Yaneth Estrada
@caricheop

Este viernes, el ministerio de Relaciones Exteriores recibió a los presidentes de Colombia, Iván Duque Márquez; Juan Carlos Varela de Panamá, y Evo Morales, de Bolivia, para la toma de posesión del Presidente Nayib Bukele.

En horas de la mañana se hizo presente a territorio salvadoreño el vicepresidente de la República del Ecuador, Otto Sonnenholzner.

“Agradecidos por la invitación de la Cancillería de El Salvador, viajamos a este país hermano para asistir a la ceremonia de posesión del presidente Nayib Bukele, el mandatario más joven de Latinoamérica. Bolivia y El Salvador construyen lazos de integración y amistad”, escribió Evo Morales, presidente de Bolivia en redes sociales.

Los enviados de Donald Trump

Por parte de Estados Unidos llegaron Kimberly Breier, subsecretaria de Estado para Asuntos del Hemisferio, y el director ejecutivo de la Corporación de Inversión Privada en el Extranjero, David Bohigian, y el Secretario de Comercio de los Estados Unidos, Wilbur Louis Ross.

Anteriormente, este jueves arribaron al país los representantes de la República Árabe Saharaui Democrática, Brahim Ghali, de la República de Costa Rica, Carlos Quesada; vicepresidenta del Consejo de Estado de la República de Cuba, Gladys Bejarano, y vice-primer ministro de Belice, Patrick Faber.

La toma de posesión del presidente electo Nayib Bukele, está programada para este sábado 1 de junio a las 9:00 de la mañana en la Plaza Capitán Generar Gerardo Barrios, en San Salvador. Y para esta se invitaron a 152 países, 50 organismos internacionales, casas reales e invitados especiales.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …