Página de inicio » Espectáculos » Este miércoles 11 tenemos Facebook Lve con la Tremenda Orquesta Raza Latina

Este miércoles 11 tenemos Facebook Lve con la Tremenda Orquesta Raza Latina

@SAmigosCoLatino

El ANIVERSARIO DE LA TREMENDA ORQUESTA RAZA LATINA, nació el 11 de noviembre del año 2018 en el festival de la pupusa de la ciudad de Olocuilta dpto La Paz,  fue fundada por el el Lic Atilio Ramírez en  San Pedro  masahuat dpto La Paz, desde su fundación a grabado temas originales en los mejores estudios del  Salvador tales como:

1. fiestas patronales
2. La cumbia del Agachon
3. Quiero
4. La cumbia de las siete mujeres
5. La interesada
6. Enseñame
7. El mundo va a cambiar
8. La cumbia del panadero
9. Y lo último nuevo tema  que está de moda  LA CUMBIA DE LA FUFURUFA Pero también ha grabado cover
10. mix brujo
11. Mix Homenaje ángeles azules
12. Tu si sabe quererme

Todos estos temas ya los puedes pedir en las diferentes radios de nuestro país, al igual en nuestro canal de YouTube, Fanpage Facebook, Instagram lo puedes encontrar como orquesta_Razalatinaoficial, los teléfonos de contratación 79241215 – 71594970, Estamos a la orden para cualquier evento social, nos manifiesta el Lic Ramírez quien es el propietario de esta tremenda orquesta que su propósito de la creación de esta fue. Para que se quedara en la farándula musical y que ya registró su marca en en Centro Nacional del registro de la propiedad intelectual  su propósito de dicha creación fue apostarle a la juventud Sampedrana la cual la componen 19 jóvenes músicos  de san Pedro masahuat con una gran capacidad musical.

Sigue manifestando el Lic Ramírez que quien llevó la semilla de la música a su pueblo fue el PÁRROCO: JUAN FERNANDO ECHEVERRÍA poniendo una escuela de música en la parroquia posterior formó una banda parroquial. Pero qué tuvo que dejar la parroquia ya que fue trasladado para otra parroquia del dpto de la Paz.

Los jóvenes Músico pasaron a mano del consejo municipal de la alcaldía municipal de san Pedro masahuat Ahí el consejo municipal formó una banda municipal pero este consejo municipal pierde las elecciones en el 2018

Los músicos se quedan huérfanos.  Fue que el Lic Atilio Ramírez tomó el proyecto y formó esta tremenda agrupación.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …