Página de inicio » Deportes » Estados Unidos derrota a Irán y se mete a los octavos 

Estados Unidos derrota a Irán y se mete a los octavos 

Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
La estrella del Chelsea, Christian Pulisic, le otorgó a Estados Unidos la ventaja y el pase a los octavos de final a los 38′ del encuentro. El estadounidense recibió una asistencia de Mckennie y Dest, la puso en el área para que Pulisic la mandara a portería de Ali Beiranvand.
De esta forma, Estados Unidos consiguió 3 puntos importantes que lo posicionó como segundo del grupo B con 5 puntos, por debajo de Inglaterra con 7 puntos.
Ingleses superan sin problemas a Gales
Los ingleses demostraron su poderío ante la selección de Gales, propinándole un tres a cero para mandar al fondo de la tabla general al conjunto de Gareth Bale. Los goles llegaron hasta el segundo tiempo del encuentro. El primero de los tres fue gracias a Rashford tras un tiro libre al minuto 50. Los ingleses se enchufaron y aumentaron su marcador un minuto después, al 51 gracias al tanto de Foden.
Los galeses de Bale no despertaron, por el contrario, Inglaterra sumó otro tanto para liquidarlo al minuto 68, nuevamente Rashford aparecía para hacer gritar al estadio Ahmed bin Ali. De esta forma, Inglaterra finaliza como líder en el grupo B y avanza a los octavos de final, mientras que Gales dijo adiós a la Copa del Mundo.

Ver también

“Leer es resistir”, Ricardo Pereira, en el Día Internacional del Libro

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Cada 23 de abril, y por decreto de la UNESCO, se celebra …