web analytics
Página de inicio » Deportes » Equipos de la LMF con cambios en el banquillo previo al Apertura 2022

Equipos de la LMF con cambios en el banquillo previo al Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El cierre del torneo Clausura 2022 dejó con cambios radicales en algunos equipos de la Liga Mayor de Fútbol, y es que posterior a la gran final, en la primer semana de finalización, los cuadros de la Primera División anunciaron las bajas y las nuevas incorporaciones que se verán en el Apertura 2022, algunos clubes tomaron ventaja de la salida de jugadores para darle una nueva cara a su plantel.

Santa Tecla FC enlistará a Kevin Sagastizado; Kevin Ayala, Andrés Quejada, René Gómez, David Rugamas, Víctor García y Gilberto Baíres. Mientras que, Elias Castro, Craig Foster, Diego Ascencio, Jahir Barraza, Marlon Cornejo y Wilberth Hernandez dejarán a los tecleños.

El cuadro de los gallos descartó a Gilberto Baíres, Geovanny Sigarán, Edgar Campos, Nicolas Pacheco, Rodolfo Orellana, Francisco Escobar y José Ángel Pineda, es decir, jugadores que ya no formarán parte del Platense.

Por su parte, el bicampeón, Alianza solo confirmó la salida del colombiano, Franco Arizala, quien desde enero de este año se unió al cuadro albo para reforzar su delantera.

El CD Águila fue el primer club en anunciar las nuevas incorporaciones al cuadro emplumado con Enrique Sibrián, José Villalobos y del trinitense, Jomal Williams, quien anunció su salida del cuadro pampero. Por el contrario, las bajas que confirmó el club fueron Yan Manciel, Jairo Henríquez, Carlos Caetano y David Rugamas.

Ver también

Boxeadores cubanos Hernández y Caballero con bronce en Copa Capital

Nursultán/Prensa Latina Los boxeadores cubanos Yoenlis Hernández y Osvel Caballero aseguraron este viernes medallas de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.