Página de inicio » Deportes » Equipos de la LMF con cambios en el banquillo previo al Apertura 2022

Equipos de la LMF con cambios en el banquillo previo al Apertura 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El cierre del torneo Clausura 2022 dejó con cambios radicales en algunos equipos de la Liga Mayor de Fútbol, y es que posterior a la gran final, en la primer semana de finalización, los cuadros de la Primera División anunciaron las bajas y las nuevas incorporaciones que se verán en el Apertura 2022, algunos clubes tomaron ventaja de la salida de jugadores para darle una nueva cara a su plantel.

Santa Tecla FC enlistará a Kevin Sagastizado; Kevin Ayala, Andrés Quejada, René Gómez, David Rugamas, Víctor García y Gilberto Baíres. Mientras que, Elias Castro, Craig Foster, Diego Ascencio, Jahir Barraza, Marlon Cornejo y Wilberth Hernandez dejarán a los tecleños.

El cuadro de los gallos descartó a Gilberto Baíres, Geovanny Sigarán, Edgar Campos, Nicolas Pacheco, Rodolfo Orellana, Francisco Escobar y José Ángel Pineda, es decir, jugadores que ya no formarán parte del Platense.

Por su parte, el bicampeón, Alianza solo confirmó la salida del colombiano, Franco Arizala, quien desde enero de este año se unió al cuadro albo para reforzar su delantera.

El CD Águila fue el primer club en anunciar las nuevas incorporaciones al cuadro emplumado con Enrique Sibrián, José Villalobos y del trinitense, Jomal Williams, quien anunció su salida del cuadro pampero. Por el contrario, las bajas que confirmó el club fueron Yan Manciel, Jairo Henríquez, Carlos Caetano y David Rugamas.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …