Página de inicio » Deportes » Gareth Bale le dice adiós al Real Madrid

Gareth Bale le dice adiós al Real Madrid

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino

El Real Madrid oficializó la salida del delantero Gareth Bale del cuadro merengue, tras nueve años desde su llegada. El club merengue confirmó que el jugador “ya forma parte de la leyenda”.

El jugador senegalés se despidió de la afición con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales: “Llegué aquí hace 9 años como un joven que quería hacer realidad mi sueño de jugar en el Madrid, vestir la gloriosa equipación blanca, llevar el escudo en el pecho, jugar en el Santiago Bernabéu, ganar títulos y ser parte de lo que es tan famoso y alcanzable por tan solo unos pocos, ganar la Champions League”.

El delantero agradeció al presidente Florentino Pérez y a la directiva por darle la oportunidad de jugar en el club y por el crecimiento que tuvo a través de él en la historia del fútbol.

El jugador consiguió 19 títulos en su trayectoria como madridista. Cinco copas de Europa, 4 mundiales de Clubes, 3 supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 supercopas de España, designado en el 2018 en la final de la Champions League como el mejor jugador y balón de oro del Mundial de Clubes ese mismo año.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …