Página de inicio » Deportes » Entrenador del Manchester United cierra la puerta a CR7

Entrenador del Manchester United cierra la puerta a CR7

Manchester, Reino Unido/

Prensa Latina

El entrenador del Manchester United, Erik Ten Hag, cerró la puerta a Cristiano Ronaldo de quien dijo “no está en venta”, ante los rumores de una posible salida del portugués.

CR7 llegó al que fuera su club a inicios de su carrera en verano pasado y si bien consiguió 24 goles y tres asistencias, los “Reds Devils” quedaron fuera de la Liga de Campeones, resultado que ha hecho al jugador replantearse su continuidad.

El delantero portugués solicitó al conjunto ausentarse de la gira por Asia para estar unos días más con su familia, pero no pocos rumores aseguran que está negociando una salida del conjunto.

El nuevo entrenador del plantel ha dejado claro que cuenta con el ganador en cinco ocasiones del premio Balón de Oro, lo que atiza la polémica en torno a CR7, que pudiera buscar un elenco con presencia en la Champions.

 

Según el diario Daily Mail el club advirtió al luso que tendrá que incorporarse antes del final de esta semana o será excluido de la siguiente parte de la gira que les llevará por Australia.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …