Página de inicio » Deportes » Venden en Costa Rica entradas para mundial femenino sub20 de fútbol

Venden en Costa Rica entradas para mundial femenino sub20 de fútbol

San José/Prensa Latina

Las entradas para el Mundial Femenino de Fútbol Sub20 en Costa Rica están a la venta para todo público, una semana después que se iniciaron para las personas con tarjeta Visa, tal como lo establece la FIFA.

El torneo se realizará en los estadios Nacional, de esta capital, y Alejandro Morera Soto, de Alajuela, del 10 al 28 de agosto entrante, indicó la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), en un comunicado de prensa, divulgado aquí.

La entradas tienen un costo de entre cinco y 10 dólares, apunta la información oficial, que reitera que los tickets están disponibles para cualquier persona en la página FIFA.com/es/tickets.

Desde el lunes pasado hasta ayer a las 16:00, hora local, la FIFA abrió la preventa de entradas para este Mundial.

En esa ocasión, el ente internacional precisó que hay distintas entradas asequibles disponibles por orden de llegada, cuyos precios van desde los cinco dólares para las de categoría 3 (para los cinco primeros partidos) hasta los 10 dólares para las entradas de categoría 1 (para la final). Costa Rica jugará la eliminatoria en el Grupo A, junto a España, Brasil y Australia.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …