Página de inicio » Nacionales » Empleados de la Alcaldía de Soyapango en paro de labores por falta de salario 

Empleados de la Alcaldía de Soyapango en paro de labores por falta de salario 

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
Trabajadores del área de desechos sólidos de la Alcaldía de Soyapango realizaron paro de labores este lunes 26 de diciembre bajo el argumento de que la institución les adeuda el salario del mes de diciembre. Además, aseguraron que la administración de la alcaldesa Nercy Montano debe a algunos empleados hasta tres meses de pago.
Los sindicalistas aseguran que por la falta de salarios no les permitió vivir con normalidad las vísperas navideñas, sin el “plato tradicional” de las fechas por el incumplimiento de la administración municipal.
“La pregunta es, ¿si no hay dinero para cancelarle a los trabajadores cómo es posible que ella ande viajando en helicóptero, cómo es posible que pague limosinas de lujo para andar en los desfiles, si acá no hay para los trabajadores?», denuncian los sindicalistas.
«Es así como está mañana hemos emprendido una suspensión de labores para exigirle a ella que cumpla con la problemática que tenemos comp trabajadores”, cuestionó Rafaél Buendía, secretario de SITRAMOY.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …