Página de inicio » Deportes » El Sevilla examinará la solidez del líder Barça
El Barcelona tratará de seguir su paso perfecto en la Liga Española cuando visite hoy al Sevilla. Foto Diario Co Latino/Archivo

El Sevilla examinará la solidez del líder Barça

Madrid/España/AFP

El Sevilla recibe hoy al Barcelona, líder liguero, en la 25ª jornada del campeonato español, buscando tres puntos que le afiancen en el cuarto puesto, mientras que el Real Madrid tratará de superar mañana el tropezón del fin de semana anterior cuando visite al Levante.

El Barcelona (54 puntos) intentará en el Sánchez Pizjuán aumentar su considerable ventaja sobre el segundo clasificado, el Atlético de Madrid, que tiene a siete puntos y que recibirá mañana a un Villarreal necesitado.

Los azulgranas, que vienen de empatar 0-0 con el Lyon en la ida de los octavos de ‘Champions’, no lo tendrán fácil ante un Sevilla que se ve amenazado por el Getafe en la lucha por el cuarto lugar del torneo.

Eso sí, los andaluces necesitan obligadamente sumar tras sufrir dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros del campeonato. Un nuevo tropezón podría dejar a los andaluces fuera de los puestos de ‘Champions’ si el Getafe  derrota al Rayo Vallecano.

El Atlético de Madrid, que recuperó el segundo puesto liguero el pasado fin de semana, intentará seguirle recortando puntos al líder cuando reciba mañana al Villarreal, situado en el primer puesto de caída a la Segunda División.

Los rojiblancos quieren mantenerse en el buen camino tras reencontrarse con la victoria en Liga el pasado fin de semana y después de imponerse 2-0 a la Juventus el miércoles en ‘Champions’.

Por detrás, el Real Madrid intentará en el campo del Levante hacer olvidar la derrota del pasado domingo ante el Girona, que acabó con una racha de ocho partidos oficiales sin perder.

Los blancos buscarán volver a sumar para no distanciarse de los dos de cabeza que tienen delante.

Ver también

Así quedaron los cruces para los cuartos de final en la Liga Femenina

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la décima jornada del Clausura 2024 en la Liga Femenina y …