Página de inicio » Deportes » El Salvador se enfrentará a Nicaragua en un encuentro amistoso
La selección nacional llegará al estadio nicaragüense para disputar un amistoso el 16 de noviembre a las 8:00 p.m. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

El Salvador se enfrentará a Nicaragua en un encuentro amistoso

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez

De antesala a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) confirmó que El Salvador tendrá un encuentro amistoso con la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), el próximo 16 de noviembre en el estadio nacional de Nicaragua a las 8:00 p.m.

El fogueo entre los salvadoreños y los nicaragüenses llegará 3 días después de que se dispute la gran final del Apertura 2022, el 13 de noviembre. Además, el equipo de Hugo Pérez tendrá la oportunidad de revertir el sabor amargo con el que se quedó tra la goleada de 1×4 que le propinó la selección de Perú en septiembre.

El encuentro también ayudará a los salvadoreños a prepararse para el compromiso que tienen contra Estados Unidos, el 27 de marzo del 2023, en la fase de grupos de la Concacaf National League.

La selección salvadoreña llegará a un nuevo encuentro internacional como número 74 del ranking FIFA, luego de que descendió 3 posiciones, por su parte los nicaragüenses, recibirán a la azul y blanco en el puesto 142 de la lista clasificatoria.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …