web analytics
Página de inicio » Nacionales » Furia Pampera da ultimátum a dirigente de Firpo
La Furia Pampera da ultimátum a Juan Pablo Herrera, dirigente de Firpo, ante los resultados con los que finaliza el equipo usuluteco el Apertura 2022. Foto Diario Co Latino/Cortesía.

Furia Pampera da ultimátum a dirigente de Firpo

Rebeca Henríquez

@RebeHenriquez

Ante los resultados con los que el CD Luis Ángel Firpo finalizó la fase regular del torneo Apertura 2022, la Furia Pampera externó su rechazo y dio un ultimátum a la dirigencia de Juan Pablo Herrera ante “improvisaciones y fracasos sin logros reales” desde que el dirigente tomó el timón del cuadro taurino.

“Luego de apoyar al actual presidente y a la junta directiva desde el 27 de abril de 2020 y después de dos años y medio esperando un proyecto claro, expresamos total rechazo a la incompetente gestión, al cuerpo técnico dirigido por Carlos Romero y a todos los jugadores de la planilla actual”, señaló la afición.

“Después de dos años y medio de improvisaciones y fracasos sin ningún logró real, exigimos el proyecto deportivo y administrativo planificado para un año dónde se incluya a la junta directiva, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y barras organizadas, a más tardar el 15 de noviembre 2022. Si no tiene la capacidad de diseñar y ejecutar un proyecto a la altura que la institución requiere renuncie a la administración del equipo”, puntualizó.

Además, la Furia Pampera exigió conocer “cómo funcionarán las acciones de la sociedad anónima” y que no se recontraten jugadores que hayan “irrespetado la institución”, de lo contrario “tomarán medidas series” que influyen de forma negativa en la economía del dirigente o en los partidos locales.

La fase preliminar del Apertura expuso al equipo usuluteco como el cuadro menos eficiente, en la décima segunda posición con 5 puntos en la tabla general de posiciones de ambos grupos, con 5 empates y 5 derrotas. Hasta el cierre de esta nota la dirigencia del club no emitió ninguna reacción sobre lo comunicado.

Ver también

“Trolls, propaganda y miedo aviva la maquinaria mediática de Bukele en El Salvador”: Reuters

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino Una investigación periodística por parte de la agencia Reuters reveló que el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.