Página de inicio » Latinoamerica » El presidente cubano planea inaugurar en Moscú un monumento a Fidel Castro

El presidente cubano planea inaugurar en Moscú un monumento a Fidel Castro

Ciudad de México/Sputnik

El líder cubano, Miguel Díaz-Canel, en el marco de su visita a Rusia, participará en Moscú en la inauguración de un monumento a Fidel Castro, que está prevista para el 22 de noviembre, declaró a Sputnik una fuente en el Ministerio de Exteriores de Cuba.

El presidente del país caribeño realiza del 16 al 27 de noviembre una gira que comenzó en Argelia e incluye visitas a Turquía, Rusia y China.

El calendario oficial del viaje de Díaz-Canel no fue publicado, pero el interlocutor de la agencia confirmó la participación del mandatario en la inauguración del monumento a Fidel Castro en el distrito Sókol de Moscú, que está programado para el 22 de noviembre.

Según información no confirmada, después de Argelia la delegación cubana realizará una breve visita a Turquía, y para la noche del sábado llegará a Moscú.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó a los periodistas que la próxima semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, tiene programadas unas conversaciones con su homólogo de Cuba.

Ver también

¿Bukele en problemas?: los datos de la billetera estatal de bitcoins de El Salvador fueron filtrados por hackers

Tomado de PERFIL Los hackers CiberInteligenciaSV liberaron el código de la billetera Chivo. Esta información …