Página de inicio » Latinoamerica » El presidente cubano planea inaugurar en Moscú un monumento a Fidel Castro

El presidente cubano planea inaugurar en Moscú un monumento a Fidel Castro

Ciudad de México/Sputnik

El líder cubano, Miguel Díaz-Canel, en el marco de su visita a Rusia, participará en Moscú en la inauguración de un monumento a Fidel Castro, que está prevista para el 22 de noviembre, declaró a Sputnik una fuente en el Ministerio de Exteriores de Cuba.

El presidente del país caribeño realiza del 16 al 27 de noviembre una gira que comenzó en Argelia e incluye visitas a Turquía, Rusia y China.

El calendario oficial del viaje de Díaz-Canel no fue publicado, pero el interlocutor de la agencia confirmó la participación del mandatario en la inauguración del monumento a Fidel Castro en el distrito Sókol de Moscú, que está programado para el 22 de noviembre.

Según información no confirmada, después de Argelia la delegación cubana realizará una breve visita a Turquía, y para la noche del sábado llegará a Moscú.

El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó a los periodistas que la próxima semana el presidente de Rusia, Vladímir Putin, tiene programadas unas conversaciones con su homólogo de Cuba.

Ver también

TSE inicia cancelación del partido Nuestro Tiempo

Alma Vilches @AlmaCoLatino El presidente del partido Nuestro Tiempo (NT), Andy Failer, manifestó que el …