Página de inicio » Deportes » El INDES reitera compromiso para entregar credenciales a Comité de Regularización 

El INDES reitera compromiso para entregar credenciales a Comité de Regularización 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El presidente Ad-Honorem del Instituto Nacional de los Deportes de El Salvador (INDES), Yamil Bukele, reiteró el compromiso del Instituto con el Comité de Regularización y entregará las credenciales para “garantizar” su funcionamiento en favor de la reactivación del fútbol salvadoreño.

“Como INDES, nos alegra que FIFA haya designado la comisión de regularización para el fútbol salvadoreño y reiteramos nuestro compromiso de entregar las respectivas credenciales para garantizar su funcionamiento en breve”, señaló Bukele a través de redes sociales.

El INDES es uno de los principales actores de la crisis que el fútbol salvadoreño vive actualmente, luego de desconocer a las autoridades anteriores e intalar una Comisión Normalizadora en las instalaciones de la FESFUT, un hecho que llevó a la FIFA a dar un ultimátum a las Federación Salvadoreña ante una posible suspensión del fútbol nacional.

La FIFA dio a conocer la Comisión de Regularización de El Salvador con Humberto Sáenz Marinero como presidente, con lo que se espera la pronta reactivación de las actividades deportivas.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …