Página de inicio » Deportes » El grupo ‘E’ fue clasificado por expertos como “el grupo de la muerte” Copa Mundo 2022

El grupo ‘E’ fue clasificado por expertos como “el grupo de la muerte” Copa Mundo 2022

Rebeca Henríquez
Colaboradora/@DiarioCoLatino
El esperado sorteo de la fase de grupos de la Copa Mundo Qatar 2022 se vivió alrededor del mundo, donde miles de aficionados compartieron a través de redes sociales la emoción que generará el torneo después de cuatro años de espera. La FIFA sorteó los equipos y las cabezas de serie fueron: grupo A: Catar, grupo B: Inglaterra, grupo C: Argentina, grupo D: Francia, grupo E: España, grupo F: Bélgica, grupo G: Brasil, y grupo H: Portugal.
Las reacciones no se hicieron esperar y el grupo ‘E’ fue clasificado por expertos como “el grupo de la muerte”, o el grupo más complicado, donde se ve a una España que tendrá que enfrentarse a Alemania, Japón y el resultante del repechaje entre Costa Rica y Nueva Zelanda.
El líder del ranking FIFA, Brasil, lidera el grupo G, con Serbia, Suiza y Camerún. La selección brasileña ha ganado un total de 5 copas del mundo, las últimas tres en 2002, 1994, y 1970.
Las últimas cuatro copas del mundo fueron conquistadas por Francia en 2018, donde derrotó 4-2 a Croacia, en 2014 Alemania venció a Argentina 1-0, en el 2010 España consiguió su primera copa tras vencer a Holanda 1-0 en Sudáfrica, e Italia en 2006 dónde venció a Francia.

Ver también

El PSG pasa a las semifinales de la Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El París Saint-Germain (PSG) remontó al Barcelona en el estadio Olímpico de …