Página de inicio » Deportes » El Físico sacó sus Campeones del  «Mr. y Miss El Salvador»

El Físico sacó sus Campeones del  «Mr. y Miss El Salvador»

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Con nuevo récord de participantes en ambas ramas (más de 150) y con sillas y sillas y el área VIP agotadas, el domingo anterior se realizó en el Palacio de los Deportes el Concurso de Físicoculturismo y Fitness «Mr. y Miss El Salvador 2021».  Evento que tuvo como novedad y atracción la presentación del Campeón Mundial de la Games Classic Bodybuilding +175, Yuri Rodríguez, como Maestro de Ceremonias, secundado por la ex campeonada nacional de Bikini, Yulissa Vásquez, de Metapán.

Una jornada de mucho músculo y cuerpos bien trabajados que durante varias horas mantuvo la expectación, euforia y respeto por parte de la buena cantidad de asistentes al escenario antes mencionado. Ruidoso concurso con el cual la federación de físico y fitness finalizó sus competencias nacionales e internacionales del presente año.

Tras varias horas de mucha exigencia y casi perfección, los Campeones Absolutos por categorías fueron: En la Wellness: Laura Parada, Catalina Rodríguez y Andrea Karina Lazo; en la Mens Physique: César Lombardo, Saúl Artiga y Ronald Meléndez y en la Bikini: Jeannette López, Gabriela Marín y Andrea Karina Lazo. Además en la Físico Clásico: Marvin Aguilar, Alfonso Molina y Omar Mejía Sánchez y en la Físicoculturimo: Edrgard Alexis Pinbeda, Javbier Orellana y Jorge Hernández.

Siendo una figura mediática a la par de Yuri Rodríguez,  Karla Velásquez se ubicó en el tercer lugar de la Bikini más de 160, que fue ganada por Jeannette López y el segundo lugar fue para Verónica  Avolevan. Karla es una chica que a través de los años ha trabajado muy duro a la par del ahora campeón mundial y siempre hace tiempo para mantenerse en forma e ir por el oro, plata y bronce.

Sobre el cierre de año, el Presidente de esta Federación, Fabrizzio Hernández se declaró satisfecho por el trabajo realizado desde la federación, pasando por los atletas y el cuerpo técnico. Por inédito y gran bulla que generó, consideró que la máxima e histórica conquista fue el campeonato mundial de Yuri logrado en Noviembre en Santa Susana, Barcelona España. «Es producto del constante trabajo en general y para el próximo año tenemos varios proyectos entre manos para seguir creciendo», expresó.

Ver también

Desarrollan el cuarto ranking nacional y campeonato U18 y U20 de atletismo

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Más de 200 atletas que pertenecen a 18 clubes nacionales y un …