Página de inicio » Deportes » Del hospital al rescate del «Homenaje a las Estrellas»

Del hospital al rescate del «Homenaje a las Estrellas»

Rolando Alvarenga
@DiarioCoLatino

El pasado septiembre el Presidente de FESA, Jorge Bahaia sufrió grave fractura de columna (separación de vertebras), haciendo necesaria su urgente hospitalización en el extranjero. Desde entonces y tras ser intervenido quedó interno durante varias semanas, pero el estar pensando en el «XII Homenaje a las Estrellas del Deporte 2021», no lo dejaba conciliar el sueño y

como los males de llegan solos, sus dolores se intensificaron cuando los Dodgers de sus amores fueron eliminados de la Serie Mundial por los ahora campeones, Bravos de Atlanta.

El caso es que al acercarse la fecha del célebre homenaje deportivo, no aguantó más, pidió el alta y de repente apareció en esta capital incorporándose a sus funciones como Presidente del Comité Organizador del Homenaje. Aunque el Comité no suspendió sus labores, la llegada de Don Jorge fue un oportuno oxígeno para recuperar el voltaje laboral del Comité.

Es que para Don Jorge el éxito integral del homenaje es algo más que un reto personal y profesional: Es cuestión de honor y pasión a tiempo completo del que apoyado por un staff de lujo, cuida hasta el más pequeño detalle y sufre al máximo cuando algo no está funcionando como un relojito suizo. Al final su recompensa es el éxito y cuando cae el telón, es el primero en respirar profundamente para soltar la válvula, de la presión, tensión y estress generada por tantos meses de trabajo.

Pero aquí entre nos y tras haber tenido acceso a las radiografías, (que me enchinaron la piel en donde se observan tornillos), la verdad que este buen samaritano que el pasado mayo fue recibido por el Papa Francisco, no está bien y necesita varias semanas de rehabilitación integral para volver a su máximo rendimiento. Por de pronto, sirva la presente notita como un reconocimiento de la gran familia deportiva por su alma, vida y corazón al servicio del deporte y al estudio de miles de jóvenes.

Ver también

El Salvador continúa preparación de cara a los amistosos y eliminatoria mundialista

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez La Selecta continúa su preparación de cara a los próximos encuentros, tanto …