Página de inicio » Deportes » El Barca perdona y cae ante un Bayern Múnich agrandado

El Barca perdona y cae ante un Bayern Múnich agrandado

Rebeca Henríquez

Colaboradora/@DiarioCoLatino

El Barcelona volvió a la oscuridad del Bayern Múnich en la segunda jornada de la  fase de grupos de la UEFA Champions League, tras caer 2×0 en el Allianz Arena, un resultado que no cambia del todo en los antecedentes entre los culés y los bávaros en los últimos encuentros de la Liga de Campeones. Lewandowski volvió a su club, pero está vez, con la azul grana para conseguir una derrota.

El Barca denotó una evidente superioridad sobre el terreno de juego del Bayern en el primer tiempo, con un cuadro reestructurado por Xavi Hernández que generó, atacó y mostró su nueva casta ante los bávaros; sin embargo, el equipo español generó, más no encontró el gol en las innumerables llegadas a la portería de Manuel Neuer, caso contrario de los alemanes que consiguieron el 2-0 con las cortas llegadas.

El Bayern Múnich se agrandó en el segundo tiempo donde dejó ver su voracidad en el cuarto de hora del segundo tiempo con una marca del defensa francés, Lucas Hernández, sobre los 50’, y otra de Leroy Sané cuatro minutos después (54’), quienes tras el entretiempo le dieron la victoria a los Julian Nagelsmann, en uno de los partidos más esperados de la fase de grupos de la Champions League, que deja un marcador global de 16-2 en los últimos seis partidos de los equipos.

Resultados

En los demás encuentros de la jornada dos del día martes, el Viktoria Plzen cayó ante el Inter de Milán 0-2; con un marcador reverso, el Sporting CP tuvo una victoria doble (2-0) ante el Tottenham, el cuadro inglés del Liverpool consiguió una victoria de 2×1 ante el Ajax, y el Porto por su parte sufrió ante el Brugge en un 0x4. El equipo colchonero del ‘Cholo’ Simeone, Atlético de Madrid, se quedó con la derrora 2-0 ante el Leverkusen y el Marseille cayó ante el Frankfurt 0-1.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …