web analytics
Página de inicio » Deportes » Alajuelense elimina a Alianza de la Liga CONCACAF 
La Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica elimina a Alianza en los cuartos de final de la Concaleague. Foto Diario Co Latino/Cortesía. 

Alajuelense elimina a Alianza de la Liga CONCACAF 

Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
Alianza finalizó su camino en la Liga CONCACAF, luego de ser eliminado por la Liga Deportiva Alajuelense (LDA) en los cuartos de final del campeonato en el estadio Morera Soto, con un global de 3×0.
A pesar de la mínima ventaja con la que los ticos recibieron al equipo mimado de los capitalinos salvadoreños, Alianza no supo responder con su alineación y dejó que la LDA se fuera 2-0 en el marcador, (3-0) en el global, con la que el equipo local sentenció el pase a las semifinales.
Johan Vanegas marcó de penal para el equipo tico sobre los 7′ del encuentro. Aarón Suárez puso 2-0 para la Liga sobre el fin del partido (87′).
El cuadro blanco se vio muy inferior a los ticos que dominaron el balón a su antojo en casi todo el partido, salvo en momentos esporádicos que el Alianza toco el balón pero no pasó de la media cancha.
Al Alianza también le pesó la poca o nada actividad futbolística por el paro del balón pie salvadoreño, sin desmeritar por supuesto, el mejor nivel futbolístico del Alajuelense.
Después de cuatro participaciones en la Concaleague, una victoria contundente con global de 7×1 ante los Verdes de Belice en los octavos, y una derrota de 3×1 global ante Costa Rica, los Albos son el último equipo salvadoreño en dejar el torneo, después de Platense y Águila.

Ver también

Salvadoreños nominados a premios Beach Soccer Star

Rebeca Henríquez Colaboradora @DiarioCoLatino Ocho estrellas de la Liga de Fútbol Playa (LFP) de El …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.