Página de inicio » Deportes » El Águila se despide de la Liga CONCACAF tras goleada de Alajuelense

El Águila se despide de la Liga CONCACAF tras goleada de Alajuelense

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El Águila se despidió ayer de la Liga CONCACAF al ser goleado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, 3 por 0, en estadio Ricardo Saprissa, partido de vuelta de la ronda preliminar del torneo donde los ticos no dieron oportunidad a los emplumados para continuar con el sueño de la Concaleague.

Los ticos se impusieron a los pupilos de la «Cochera» con un marcador corto. Sobre los 2′ del partido, Aarón Suárez adelantó para los locales, paso que siguió Bernarld Alfaro a los 67′ con una marca y Aubrey David cerró el 3×0 con un gol a los 75 minutos del partido.

En medio de la incertidumbre que el fútbol salvadoreño vive, el cuadro emplumado recibió la semana anterior a Alajuelense en el Francisco Barraza, que los locales no aprovecharon, pero dejaron la serie abierta para que Alajuelense pudiera hacer de las suyas o para que Águila se agenciara un lugar en los octavos.

Platense y Alianza son los únicos equipos que aún continúan en el torneo. Los gallos se enfrentarán hoy contra Verdes FC de Belice y los paquidermos esperaran en octavos al equipo que resulte de este cruce.

Ver también

El Inter se impone por la mínima ante el Atlético en el primer partido de octavos de Champions

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Finalizó la segunda semana de la primera vuelta de los octavos de …