Página de inicio » Deportes » El Águila se despide de la Liga CONCACAF tras goleada de Alajuelense

El Águila se despide de la Liga CONCACAF tras goleada de Alajuelense

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

El Águila se despidió ayer de la Liga CONCACAF al ser goleado por la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, 3 por 0, en estadio Ricardo Saprissa, partido de vuelta de la ronda preliminar del torneo donde los ticos no dieron oportunidad a los emplumados para continuar con el sueño de la Concaleague.

Los ticos se impusieron a los pupilos de la «Cochera» con un marcador corto. Sobre los 2′ del partido, Aarón Suárez adelantó para los locales, paso que siguió Bernarld Alfaro a los 67′ con una marca y Aubrey David cerró el 3×0 con un gol a los 75 minutos del partido.

En medio de la incertidumbre que el fútbol salvadoreño vive, el cuadro emplumado recibió la semana anterior a Alajuelense en el Francisco Barraza, que los locales no aprovecharon, pero dejaron la serie abierta para que Alajuelense pudiera hacer de las suyas o para que Águila se agenciara un lugar en los octavos.

Platense y Alianza son los únicos equipos que aún continúan en el torneo. Los gallos se enfrentarán hoy contra Verdes FC de Belice y los paquidermos esperaran en octavos al equipo que resulte de este cruce.

Ver también

Noche perfecta: Goleada a Dragón 6-1, liderato y pase directo a los cuartos

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Hubo noche perfecta para Alianza en el Cuscatlán, tras la goleada de …