Página de inicio » Deportes » La Primera División agradece apoyo de estructuras deportivas en crisis de fútbol salvadoreño 

La Primera División agradece apoyo de estructuras deportivas en crisis de fútbol salvadoreño 

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Ante la reciente misiva emitida por la FIFA, dónde se descarta la suspensión de El  Salvador del fútbol internacional y se confirma que el ente mundial nombrará un Comité de Regularización, la Primera División agradeció a los distintos actores involucrados en los sucesos deportivos ocurridos en las últimas semanas.

“Agradecemos a toda la estructura de fútbol salvadoreño que nos ha acompañado de forma unida y por el interés en común de buscar soluciones a la problemática actual del fútbol salvadoreño” señala Primera División.

“Ha sido muy grato para nuestra liga sentirnos acompañados y formar equipo con los jugadores, entrenadores, Tercera División, ADFAS y Segunda División”, agregó.

Asimismo, agradeció a FIFA por el “interés” en el fútbol salvadoreño y por su “rápida” reacción al buscar soluciones a la situación que atraviesa el deporte del balompié.

También, reiteramos nuestro agradecimiento al INDES por dejar que sea la estructura del fútbol salvadoreño la que trabaje por buscar solución a la coyuntura actual”, expuso.

La Primera División expresó al Instituto su deseo por gestionar canales de comunicación para “contribuir” al mejoramiento del deporte.

De la misma forma, “a los aficionados les agradecemos su paciencia y apoyo durante este tiempo, los exhortamos a mantenerse vigilante de todo el acontecer del fútbol”, finalizó Primera División.

Ver también

Prestan juramento miembros del Consejo Presidencial de Haití

Puerto Príncipe/Prensa Latina Los miembros del Consejo Presidencial de Transición de Haití (CPT) prestaron juramento …