Página de inicio » Deportes » Dybala, baja de la Juventus para duelo ante el Bayern
El argentino Paulo Dybala quedó descartado para jugar mañana ante el Bayern Múnich. Foto Diario Co Latino/Archivo

Dybala, baja de la Juventus para duelo ante el Bayern

Turín/Italia/dpa

El argentino Paulo Dybala quedó descartado para jugar mañana ante el Bayern Múnich en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol por problemas físicos, malady anunció hoy su club, la Juventus de Turín.

El campeón italiano tampoco podrá contar con el centrocampista Claudio Marchisio para el decisivo encuentro de Múnich ante los alemanes, que parten con una ligera ventaja tras el 2-2 de la ida en Turín.

«Paulo Dybala y Claudio Marchisio no estarán a disposición para el partido contra el Bayern Múnich el miércoles en el Allianz Arena», admitió la Juve en un comunicado.

«El atacante argentino dejó antes de tiempo el entrenamiento de ayer. Los exámenes médicos hechos esta mañana han descartado lesiones, pero han evidenciado un edema por sobrecarga en el sóleo izquierdo», explicó el club.

El delantero no podrá jugar ante el Bayern, pero su presencia no está descartada aún para el duelo del domingo ante el Torino en la Liga italiana.

Por su parte, Marchisio sufrió un desgarro en el gemelo y tendrá que hacer una pausa de unos 20 días. El técnico Massimiliano Allegri podría hacer jugar en su lugar en el centro del campo al brasileño Hernanes o a Stefano Sturaro.

También parece dudosa la presencia mañana en el campo del jefe de la defensa juventina, Giorgio Chiellini, que también tuvo problemas en el gemelo y, según datos del club, no entrenó con el equipo hasta hoy. El delantero croata Mario Mandzukic también es duda por problemas físicos.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …