Página de inicio » Deportes » Doble victoria del FAS en el Clausura del Basquet Mayor

Doble victoria del FAS en el Clausura del Basquet Mayor

Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino

Con doble triunfo sobre Santa Tecla (60-57) y Santa Ana (116-34), el FAS-Fever confirmó el fin de semana su buena racha en el Torneo de Clasura del Baloncesto Mayor femenino. En otros resultados, el quinteto de la Liga Municipal Monseñor Romero se impuso por 87-49 como visitante al Santa Ana y el Santa Tecla venció a domicilio en la Cancha Alvarez al Águila, de San Miguel con cifras de 85-73.

Tras los resultados anteriores, FAS es líder con 24 puntos, le sigue el Santa Tecla (20), con 20, Liga Monseñor Romero tiene 18, Santa Ana 15 y Águila 13.

En la siguiente jornada, el sábado 20 de noviembre a las 5:00 p.m., Águila recibirá al «Monseñor Romero» en la Cancha Álvarez y a las 6:00 p.m.,  Santa Tecla enfrentará a Santa Ana en el gimnasio municipal tecleño. El domingo 21, a las 5:00 p.m. el Liga Monseñor Romero recibirá en el «David Vega» a las tecleñas y en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de esta capital, FAS Fever enfrentará a las migueleñas del Águila.

Al acercarse el final de la fase clasificatoria, las chicas jóvenes y veteranas ya empezaron a acelerar a fondo y están jugando al máximo con el objetivo de afianzar una buena posición que les permita un buen handicap en el arranque de la ronda de cuartos de final en la ruta hacia la pelea del título de este Clausura Mayor 2021.

Ver también

Firpo vence al Fuerte en la “caldera” del diablo, y es nuevzo líder 

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez  Los toros de Luis Ángel Firpo cornearon al Fuerte San Francisco en …