Página de inicio » Deportes » Agabeisi y Soyapango barren sus series en el Beis Juvenil

Agabeisi y Soyapango barren sus series en el Beis Juvenil

–  Deportes Co Latino –

Los equipos de las academias Agabeisi y Soyapango  barrieron sus respectivas series sabatinas, tomando ventaja en el inicio de las semifinales en los torneos nacionales juveniles federado en el que se disputan la «Copa Hospital Policlínica Casa de Salud» en la categoría Juvenil A (13-14 años) y la «Copa Universidad Tecnológica UTEC» en la  Juvenil AA (15-17 años).

En los playoffs de la Juvenil A, el equipo de Agabeisi (1-0) se impuso por marcador de 18 carreras a 3 a la novena de Santa Ana (0-1), en la Cancha Agabeisi de Antiguo Cuscatlán. Una ofensiva de 13 imparables y un solvente pitcheo local se combinaron para la primera victoria de las ardillas de la Libertad en su serie semifinal. Samuel Avilés se llevó la victoria desde la lomita, mientras Josué Aguilar cargó con el revés. Por los ganadores destacó el jugador de cuadro Bryan Valladares al irse de 3-3 (doble), con cuatro carreras remolcadas.

En la otra llave, Soyapango (1-0) también sacó al final la clase para salir airoso ante Bengoa-Zacamil (0-1) con marcador de 6 rayitas por 5, en un encuentro muy reñido en el diamante del remozado Mini Estadio de la colonia Zacamil, en Mejicanos. Gabriel Domínguez fue el lanzador ganador, mientras el pitcher zurdo Oscar Ramírez se quedó con el revés. Mientras, en el choque de fondo, Soyapango (1-0) desplegó una ofensiva de 14 imparables para que los chicos de Don Bosco derrotaran 13 por 3 a Bengoa-Zacamil.  Ever Cortez se apuntó el triunfo y Jimmy Artiga cargó con la derrota.

Ver también

Alianza buscará la hegemonía ante Santa Tecla en el Cuscatlán

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez Se recortan distancias para los cuartos de final del torneo Clausura 2024, …