Página de inicio » Espectáculos » Curiosidades de Banda Mazatlan Sinaloa

Curiosidades de Banda Mazatlan Sinaloa

@SAmigoosCoLatino

1. La Banda de Sergio Lizárraga se creó en el año 2003 y eran 14 integrantes los que formaban parte. Actualmente la agrupación está conformada por 16 músicos, siendo los vocalistas Alan Ramírez y Osvaldo Silva.

2. Uno de los hits que se convirtió en un parte aguas de la carrera de Banda fue “El mechón”, tema incluido en su álbum discográfico “Escuela de rancho”.

3. La estación de radio que más lo toca a nivel América Latina es La Poderosa 107.7 FM de Aguascalientes, México.

4. Sergio Lizárraga es uno de los fundadores de Banda junto a Osvaldo Silva y Julión Álvarez. Hoy Sergio Lizárraga funde

como mánager de la agrupación.

5. En 2017 debuta con un tema en televisión, al ser los intérpretes de la canción principal de la telenovela “El bienamado”.

6. A pesar de ser una agrupación mexicana, el país dond  más música tocan de Banda Mazatlan Sinaloa es Estados Unidos al acumular 45, 588 tocadas en el último mes. Sin duda esta Banda ha sabido llevar el nombre de México en alto.

7. El video con más número de reproducciones de Banda en Youtube es “No me pidas perdón”, el cual ya rebasa las 388 millones de vistas.

8. En 14 años de trayectoria, Banda ha grabado 12 álbumes.

9. El temas que más suena de la Banda en la radio de América Latina en este momento es “Tengo que colgar” gracias a las 95,356 tocadas que ha logrado.

10. El premio más reciente de Banda les fue entregado ayer en la gala de Premio Lo Nuestro 2017 donde ganaron la categoría “Canción del año” gracias a su hit “Solo con verte”.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …