Página de inicio » Espectáculos » Gran Prix Central American Speed &Fun Fest

Gran Prix Central American Speed &Fun Fest

Ricardo Segura
@SAmigosCoLatino

Cientos de amantes a los autos de velocidad se dieron cita este fin de semana en el asfalto caliente de la pista del Autódromo Internacional El Jabalí para presenciar el primer Gran Prix Central America – Speed & Fun Fest.

El comité organizador dio el banderillazo de salida en esta competencia que reunió a muchos de los pilotos mas experimentados de esta rama del automovilismo.

Los pilotos han paticipado en famosas pistas como: Daytona, Sebring, Le Mans, entre toreas competencias, Fue una carrera internacional en la que el público presente aprecio fabulosos bólidos Mustangs, Ferraris, Lamborghinis, Lolas, Porsches, en su mayoría de los estados unidos.

Se contó a la ves con una fenomenal carrera internacional de motos, rutinas de moto trial, rutinas extremas de aviones, show de paracaidismo, al mismo tiempo los espectadores que fueron acompañados por sus pequeños disfrutaron de los payasos, ruedas mecánicas y una variedad de bocadillos que fueron comercializados.

Los organizadores manifestaron que es un evento único en su clase y fue realizado por primera ves en nuestro país con el fin de reunir a las familias salvadoreñas que disfrutan de la adrenalina y diversión de los rugientes motores en una pista ardiente de velocidad y quienes a la ves se aportara una ayuda a la liga contra el cáncer, orden de malta y la fundación San Andrés.

En la competencia de vehículos se tuvo un empate del primer lugar en el que los competidores Juan Diego Hernández y Carlos Zaid llegaron al mismo tiempo.

Ver también

Entrevista a Joan Avelar gerente de Jungle Discoteca en Chalatenango (#video)

Esta semana vamos a cambiar de tema, ahora queremos mostrarte un lugar novedoso en Chalatenango, …