Página de inicio » Deportes » Cuádruple femenino salvadoreño gana bronce en remo

Cuádruple femenino salvadoreño gana bronce en remo

Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El Salvador se colgó la tercera medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 a seis días de la inauguración de la gesta deportiva regional, con el tercer lugar que el cuádruple femenino conformado por Ariana Townsend, Adriana Escobar, Anne Sirois y Karla Calvo, se agenció en la categoría de cuatro pares de remos cortos femenino.
La escuadra salvadoreña le dio otra alegría más a la delegación anfitriona este martes por la mañana luego de conseguir el tercer lugar en la categoría mencionada con el tiempo de 6:57.88, en la cual dejó atrás a Venezuela y Nicaragua, por debajo de Cuba y México que se llevaron oro y plata, respectivamente.
Las remadoras, entre ellas Adriana Escobar, ganadora de bronce el día de ayer en la disciplina de remo, expresaron su orgullo y felicidad por la hazaña lograda, y de poder competir con Cuba y México que son los “fuertes” del deporte, ya que fue un aspecto que según las atletas las motivó más. “Siempre estamos intentando ganar”, aseguraron.

Ver también

SIMEDUCO reprueba gestión del MINED durante la emergencia por lluvias

Redacción YSUCA El Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología anunció el miércoles 19 de junio …