web analytics
Página de inicio » Nacionales » Corte Plena ordena juicio contra ex director del ISSS

Corte Plena ordena juicio contra ex director del ISSS

Joaquín Salazar

@JoakinSalazar

Los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ordenaro, ask recipe esta tarde, generic la apertura de juicio contra el ex Director del Instituto de Salvadoreño del Seguro Social (ISSS), Leonel Flores, por el delito de supuesto enriquecimiento ilícito.

Los magistrados ordenan a la Cámara Segunda de lo Civil de la Primera Sección del Centro inicie un juicio en contra de Flores por encontrar irregularidades en su declaración ante la Sección de Probidad.

Según comunicado emitido por la CSJ, se presume enriquecimiento ilícito en Flores, debido a que las cuentas bancarias reflejan ingresos mensuales superiores a los recibidos por la prestación de servicio en e ISSS.

Los magistrados de la Corte establecieron que los gastos y  pagos realizados por Flores son desproporcionados en relación con sus ingresos.

Además, el ex director reporta la compra de vehículos que carecen de justificación, por lo que ordena la apertura de juicio en su contra.

Ver también

PNC captura a delincuentes con vehículo robado 

@DiarioCoLatino Edwin Geovanny Ramos Rodríguez, de 33 años, German Benjamín Santos Pineda, también conocido como …

Un Comentario

  1. Ya basta de casos aislados de corrupcion se necesita un organismo como el CICIES para que investigue todo el aparato gubernamental desde los anos 80 a la fecha y estos que han caido que no se pierda el tiempo y que vayan a la carcel.

A %d blogueros les gusta esto: