Página de inicio » Deportes » Comisión Normalizadora del INDES pretende homologar los estatutos de la FESFUT

Comisión Normalizadora del INDES pretende homologar los estatutos de la FESFUT

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

La Comisión Normalizadora impuesta por el Instituto Nacional de los Deportes (INDES) a la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), inició su administración en la Federación este jueves, donde se reunió con diferentes representantes del fútbol salvadoreño con el objetivo de “garantizar la normalidad de las funciones en la Federación”.

“Parte de nuestros objetivos es garantizar la normalidad de las funciones de la Federación.  Tuvimos charlas ayer con todos los empleados, clubes, jugadores y con árbitros”, comentó el presidente de la Comisión Normalizadora, el argentino Lucas Juan Labbad.

El argentino comentó que también trabajarán en la homologación de los estatutos de la FESFUT y la Ley General de los Deportes, pero que será un proceso a largo plazo, después de que todo se haya establecido la comisión se retirará, aseguró, sin especificar fecha.

El último objetivo de la Comisión será llamar a las elecciones del Comité Ejecutivo de la FESFUT para que posterior a ello “la Comisión Normalizadora se retiré”, ya que “tiene un plazo y no viene para quedarse”, dijo Labbad.

Ver también

Inicia el Triduo Pascual en San Salvador

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo Este día en la Catedral Metropolitana de San Salvador se llevó a …