Página de inicio » Deportes » Clubes del fútbol italiano suspenden la venta de entradas

Clubes del fútbol italiano suspenden la venta de entradas

Roma/Prensa Latina

El Inter de Milán y Juventus paralizaron hoy las ventas de entradas para sus próximos partidos ante la necesidad de reducir la capacidad de las instalaciones, divulgó el Ministerio de Deportes de Italia.

Frente al aumento de los casos de Covid-19, los directivos de la Serie A aceptaron disminuir a la mitad la presencia de los aficionados en los estadios, por ello grandes clubes y otros más pequeños detuvieron la comercialización de boletos.

Los casos diarios de contagios con el coronavirus SARS-CoV-2 crecieron en Italia esta semana y llegaron a alcanzar un máximo de 98 mil 30 el miércoles, con un aumento en el número de pacientes hospitalizados.

La Serie A se encuentra actualmente en un receso de invierno de dos semanas, pero varios conjuntos ya detuvieron la venta de boletos antes de que la competición retome la actividad el 6 de enero.

La Juventus no comercializará entradas para sus primeros tres partidos en casa de 2022 contra el Nápoles, Udinese y Sampdoria, mientras que el combinado napolitano hizo lo mismo para los choques con Sampdoria, Fiorentina y su encuentro de local en la Europa League frente al Barcelona, el 24 de febrero.

Por su parte, Roma canceló las ventas para sus encuentros contra Juventus, Cagliari y Lecce, y otro grande de Italia, Lazio, actuó igual para su próximo partido contra el Empoli.

Ver también

Jomal Williams no jugará por cuatro meses al fútbol federado y deberá pagar $12 mil a Once

Rebeca Henríquez @RebeHenriquez El exjugador del tanque fronterizo, Jomal Williams, fue suspendido por cuatro meses …