Página de inicio » Nacionales » Celebran festival para el fortalecimiento de la convivencia en el Centro de San Salvador 

Celebran festival para el fortalecimiento de la convivencia en el Centro de San Salvador 

@DiarioCoLatino
El Foro Permanente por el Desarrollo Integral del Centro Histórico de San Salvador organizó este sábado el Cuarto Festival Barrial que tiene por objetivo fortalecer la convivencia y divulgar esfuerzos institucionales por el derecho a una sociedad inclusiva.
La actividad fue apoyada por la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL), Julio Meléndez, subdirector ejecutivo de FUNDASAL, detalló que el festival está dedicado a las cooperativas de vivienda por ayuda mutua del Centro de San Salvador.
En el desarrollo de la actividad, el Foro Permanente presentó parte de los proyectos impulsados en pro de la revitalización del Centro Histórico capitalino.
Teresa de Hernández, subcoordinadora del Foro Permanente, destacó que FUNDASAL está por ejecutar, en asocio con el Ministerio de Vivienda, un proyecto de mejora de viviendas a 325 familias que residen en la periferia del centro histórico.

Ver también

Organizaciones piden a la CIDH medidas de protección

Alma Vilches @AlmaCoLatino Ivania Cruz, abogada y representante del Comité de Familiares de Presas y …