web analytics
Página de inicio » Nacionales » Celebran festival para el fortalecimiento de la convivencia en el Centro de San Salvador 

Celebran festival para el fortalecimiento de la convivencia en el Centro de San Salvador 

@DiarioCoLatino
El Foro Permanente por el Desarrollo Integral del Centro Histórico de San Salvador organizó este sábado el Cuarto Festival Barrial que tiene por objetivo fortalecer la convivencia y divulgar esfuerzos institucionales por el derecho a una sociedad inclusiva.
La actividad fue apoyada por la Fundación Salvadoreña de Desarrollo y Vivienda Mínima (FUNDASAL), Julio Meléndez, subdirector ejecutivo de FUNDASAL, detalló que el festival está dedicado a las cooperativas de vivienda por ayuda mutua del Centro de San Salvador.
En el desarrollo de la actividad, el Foro Permanente presentó parte de los proyectos impulsados en pro de la revitalización del Centro Histórico capitalino.
Teresa de Hernández, subcoordinadora del Foro Permanente, destacó que FUNDASAL está por ejecutar, en asocio con el Ministerio de Vivienda, un proyecto de mejora de viviendas a 325 familias que residen en la periferia del centro histórico.

Ver también

Instituto de Derecho Militar pide se investigue a magistrados que declararon inconstitucional la Ley de Amnistía

Alexander Pineda @DiarioCoLatino Abogados del Instituto de Derecho Militar presentaron esta mañana en la Fiscalía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.