Página de inicio » Nacionales » Gobierno asegura que noviembre fue el tercer mes más seguro desde el fin del conflicto armado @DiarioCoLatino Noviembre cerró con 131 homicidios con una tendencia sostenida a la baja y un promedio de 4.36 casos diarios, informó el gobierno en un comunicado difundido este fin de semana. De acuerdo a las cifras estatales, este mes se convirtió en el tercero más seguro desde los Acuerdos de Paz y se registraron 674 asesinatos menos de junio a noviembre de 2019 en relación con el mismo período de 2018. Asimismo, el gobierno asegura que desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, que se han logrado bajar drásticamente los asesinatos en un 42.5%, comparado con el mismo período del año anterior. Además, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, indicó que El Salvador bajó de 52 a 37 por cada 100 mil habitantes, la tasa de muertes violentas que registra el país. Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Bukele, exhortó a los diputados en la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos para la continuidad del Plan Control Territorial.

Gobierno asegura que noviembre fue el tercer mes más seguro desde el fin del conflicto armado @DiarioCoLatino Noviembre cerró con 131 homicidios con una tendencia sostenida a la baja y un promedio de 4.36 casos diarios, informó el gobierno en un comunicado difundido este fin de semana. De acuerdo a las cifras estatales, este mes se convirtió en el tercero más seguro desde los Acuerdos de Paz y se registraron 674 asesinatos menos de junio a noviembre de 2019 en relación con el mismo período de 2018. Asimismo, el gobierno asegura que desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, que se han logrado bajar drásticamente los asesinatos en un 42.5%, comparado con el mismo período del año anterior. Además, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, indicó que El Salvador bajó de 52 a 37 por cada 100 mil habitantes, la tasa de muertes violentas que registra el país. Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Bukele, exhortó a los diputados en la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos para la continuidad del Plan Control Territorial.

@DiarioCoLatino
Noviembre cerró con 131 homicidios con una tendencia sostenida a la baja y un promedio de 4.36 casos diarios, informó el gobierno en un comunicado difundido este fin de semana.
De acuerdo a las cifras estatales, este mes se convirtió en el tercero más seguro desde los Acuerdos de Paz y se registraron 674 asesinatos menos de junio a noviembre de 2019 en relación con el mismo período de 2018.
Asimismo, el gobierno asegura que desde la puesta en marcha del Plan Control Territorial, que se han logrado bajar drásticamente los asesinatos en un 42.5%, comparado con el mismo período del año anterior.
Además, el Ministro de Seguridad, Rogelio Rivas, indicó que El Salvador bajó de 52 a 37 por cada 100 mil habitantes, la tasa de muertes violentas que registra el país.
Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Bukele, exhortó a los diputados en la Asamblea Legislativa a aprobar los fondos para la continuidad del Plan Control Territorial.

Ver también

Sindicalista asegura que fue sancionado ser “un peligro”

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxndo El secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Fondo …