Página de inicio » Nacionales » Cruz Roja ejecuta campaña de donación de sangre

Cruz Roja ejecuta campaña de donación de sangre

@DiarioCoLatino

Cruz Roja Salvadoreña (CRS) realizó una jornada de donación de sangre, con el objetivo de tener reservas para atender las emergencias durante las festividades de Navidad y Fin de Año.

La donación de sangre se realizó en el marco del convenio con Two Shows Producciones, que entregó entradas Platinum y VIP para el concierto de Marco Antonio Solís a las personas altruistas que donaron sangre.

CRS indicó que los donantes debían cumplir con diferentes requisitos, entre ellos: tener entre 18 a 65 años, presentar DUI o Pasaporte, pesar al menos 115 libras, estar saludables y no haber padecido hepatitis.

De igual forma la institución de ayuda humanitaria explicó que en la temporada de fin de año se incrementan los accidentes de tránsito y  emergencias por diferentes causas, por tal motivo, la institución pretende abastecer con el vital líquido a quienes lo solicitan.

Si desea donar puede llegar al Centro de Sangre de CRS, ubicado sobre la 17 calle Poniente y Avenida Henry Dunant, atrás del INPEP, Centro de Gobierno, San Salvador.

Los horarios de atención del Centro de Sangre son de lunes a viernes desde las 7 a.m. a 3 p.m. y los sábados hasta las 12m.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …