Página de inicio » Nacionales » Capturan conductores por desórdenes públicos

Capturan conductores por desórdenes públicos

@DiarioCoLatino

Oscar Armando Mena y Luis Alonso Rivera son dos conductores que se hicieron famosos por una pelea viralizada en un video, y al ser capturados fueron acusados de desórdenes públicos.

Este lunes fueron presentados y pidieron disculpas por el altercado generado al calor de la discusión.

La pelea se dio en las cercanías del mercado Belloso, en San Salvador, cuando los vehículos que manejaban  chocaron los espejos retrovisores.
En el lugar no hay semáforos dijeron los capturados justificando la acción , debido a que no se respeta el alto.

Rivera quien manejaba un pick up dijo que en la zona es alto, pero no hay semáforo, por lo que al haber tráfico los vehículos se meten poco a poco.
Mena, el otro motorista involucrados es de la ruta A, y pidió disculpas, por el incidente que catalogó de “un acto mal intencionado”, pero que no pasó a más.
Y agregó pido “una disculpa a todas las personas que vieron el acto mal intencionado, a veces uno no recapacita en su momento, se arrepiente”.

También  Rivera se disculpó:  “edirle disculpas a las personas que estuvieron en el lugar y los que han visto esto, porque en realidad fue un momento de que andábamos en el trabajo, el calor del trabajo, que nos hizo que llegáramos a eso, un arrebato, y primeramente a Dios no pase a más y que podamos salir con bien y no volver a repetir la misma situación”.

Capturan conductor ebrio

Carlos Efraín Baños fue capturado al ocasionar una accidente en la calle Amatepec, de Soyapango, al conducirse  en estado de ebriedad y lesionar a dos niñas que fueron llevadas de emergencia al hospital Bloom.

Según la PNC, Baños será procesado por lesiones culposas en las menores y además según la ley, puso en riesgo la vida, al conducir bajo los efectos del alcohol.

Ver también

Chivo S.A de C.V. informa el robo de uno de sus cajeros

Samuel Amaya @SamuelAmaya98 La empresa estatal Chivo S.A de C.V. reconoció que se filtró información …