web analytics
Página de inicio » Nacionales » Capturan a supuesto guardaespalda por incitar a actos de terrorismo
Aron Elías Martínez Santos, supuesto guardaespaldas capturado por orden de la Fiscalía.

Capturan a supuesto guardaespalda por incitar a actos de terrorismo

Joaquin Salazar
@JoakinSalazar
 
El Fiscal General de la República, Raúl Melara, ordenó que se procediera con la captura de Aron Elías Martínez Santos, por los delitos de apología de delito e incitación pública a actos de terrorismo. 
 
Martínez Santos publicó un vídeo en las redes sociales en el que manifestó su respaldo al Presidente Nayib Bukele, tras asegurar que tenía acompañamiento de 60 personas más fuertemente armadas para defender al mandatario. 
 
«Comandante Nayib Bukele, soy un guardaespalda que tiene de la mano a 60 cabrones fuertemente armados, estamos a la orden. Aquí no va venir nadie a quitarnos al presidente que más ha hecho por El Salvador», dijo en el vídeo. 
 
El Fiscal General ordenó una investigación y su detención. «No podemos permitir que este tipo de personas amenace la tranquilidad de nuestra gente», manifestó el fiscal en las redes sociales. 

Ver también

Tormentas moderadas a fuertes para esta tarde y noche

@DiarioCoLatino El Servicio Meteorológico informa que este día habrá viento por la mañana del Noreste …

4 Comentarios

  1. El señor Walter Araujo también señor Fiscal. Mande a traerlo ya que de él también hay vídeos incitando a la población. Eso esperamos como Sociedad ya no queremos vivir con estas personas que se comportan como en el siglo pasado.

  2. Y cuando echará preso a Walter Araujo y ese es intocable! Y a este pelagatos, rapido lo fueron a traer! Por eso estos tontos deberian de pensarlo mejo, porque chucho no come chucho!