Página de inicio » Nacionales » Capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 

Capturan a supuesto cabecilla de la MS-13 

Diana Aguilar
Colaboradora
@DiarioCoLatino
El gabinete de Seguridad, conformado por el ministro de Defensa, Francis Merino Monroy, el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro, y el director de la Policía Nacional Civil (PNC), Mauricio Arriaza Chicas, informó acerca de la captura de un supuesto cabecilla de la pandilla MS-13.
Byron Arístides Salazar Ramírez, alias «Sleepy», aparentemente es un ranflero de la estructura MS-13 del programa criminal Little Saycos, que delinquen en Santa Ana, y era quien daba la autorización y órdenes a nivel nacional referente a la estructura criminal, dicen las autoridades.
Bajo el Alias el Sleepy, tiene antecedentes por homicidio, resistencia, posesión y tenencia de drogas. Además, se le incautaron armas de alto calibre, entre ellas un cohete anti tanque.
“A lo largo de este Régimen de Excepción, hemos andado tras estas cabezas criminales que por lo menos son los responsables de todos los crímenes de sangre de los últimos 10 años en este país”, señaló el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Según las autoridades, «Sleepy» es uno de los 15 supuestos terroristas de la ranfla nacional de la MS-13 que dirigen la estructura. A lo largo del Estado de Excepción  el gabinete de Seguridad había estado en la búsqueda de los responsables de los crímenes de los últimos años en el país, dijo el funcionario.

Ver también

Juzgado de Sentencia admite a testigo de la Fiscalía en Vista Pública

Gloria Silvia Orellana @DiarioCoLatino El Juzgado de Sentencia de Sensuntepeque admitió este viernes 26 de …