Página de inicio » Deportes » Alianza sentencia el pase a los cuartos de final en una fiesta de goles contra los Verdes

Alianza sentencia el pase a los cuartos de final en una fiesta de goles contra los Verdes

Rebeca Henríquez

Colaboradora

@DiarioCoLatino

Alianza FC sentenció esta noche su pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF con una goleada de 5-1 (global 6-1) a los Verdes FC de Belice en el partido de vuelta de la Concaleague en el estadio Cuscatlán.

El extranjero albo Víctor Landázuri abrió el marcador sobre los primeros 11′ del partido en el Coloso de Monserrat. Tras un córner de Marvin Monterroza por el sector derecho. El colombiano mandó el 1-0 a la red de los biceñelos para imponer en el global  3-0 a la zaga de Adonay Martínez.

El equipo capitalino no dudó en sentenciar su pase a los cuartos de final de la Liga CONCACAF y se impuso con un segundo tanto generado por Rodolfo ‘Fito’ Zelaya bajo la vía penal sobre los 19 minutos del partido, después de la falta de Aarón López por un balón que tocó su brazo.

Marvin Monterroza se sumó a la fiesta de goles a los Verdes y puso el 3-0, quinto de la serie, a los 50′ del partido con un disparo desde fuera del área que se filtró por el poste izquierdo de la portería de los visitantes. Cuatro minutos después (54′), Krisean López descontó para los Verdes y puso el 3-1 (global 5-1) en el marcador.

Ezequiel Rivas aumentó la ventaja del cuadro blanco tras un intento de despeje del arquero beliceño que rebotó en el jugador y se coló a la portería de los rivales sobre el minuto 64. Con broche de oro a los 84′. Emerson Mauricio selló el boleto a los cuartos de final de Alianza y puso el marcador 5 a 1, para un global de 6 a 1.

El Alianza también le respondió a su noble afición con una fiesta de goles en el estadio Cuscatlán.

Ver también

Brindan detalles casos de extractivismo e injusticia hídrica

Gabriela Sandoval @Gabriela_Sxdo El Foro del Agua presentó dos investigaciones sobre casos de extractivismo inmobiliario …